Premio Nacional de Vivienda 2013

Premio Nacional de Vivienda 2013

¡Vivienda diseñada y construida con Covintec gana Premio Nacional de Vivienda 2013!

Covintec felicita con mucho orgullo a Habitacion y Vivienda Habvita por hacerse acreedora al premio mas importante a nivel nacional para las constructoras de vivienda, en la categoría de Autoproducción con Financiamiento.

Premio Nacional de Vivienda

Gracias a la implementación del Sistema Constructivo Covintec en todas sus obras, Habvita ha logrado construir mas de 1,400 viviendas a lo largo del país. Gracias al diseño y ligereza del sistema la construcción de las edificaciones se hace con gran rapidez. Su ligereza facilita la transportación e instalación, y su diseño ahorra tiempo y materiales generando así obras mas eficientes.

 Habvitantes-PNV
  • Total de Viviendas Proyecto: 202
  • Área de construcción: 39m²
  • Muros: Qualy Panel 3”
  • Losas: Qualy Losa 4m
  • Municipios: Escarcega y Candelaria
  • Estado: Campeche

La resistencia del Sistema Constructivo Covintec, garantizada por su estructura de acero tridimensional y el hecho de que la edificación se vuelve una pieza monolítica garantiza la durabilidad de la vivienda.

La utilización del servicio de Pre ensamble, brinda una ventaja única del Sistema Consructivo Covintec.Una vivienda “pre ensamblada” con piezas a la medida representa no solo que la ejecución de la obra se acelera, sino también que se asegura el cero desperdicio de material, ahorrando también en el manejo de desechos de la obra. El uso de Aislamiento Térmico, integrado en el sistema, asegura sin mayor inversión que la vivienda cumpla con los estándares de resistencia térmica, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!